domingo, 27 de mayo de 2012

Recortes!!! Ahorrando que es gerundio

Con el achuchón de la crisis y con lo de "moda" que se han puesto los recortes, en NotinganPrisas están todos con el culo prieto y con sudores fríos, algo tenían que hacer... así que se avecinan recortes.

Para no perder la costumbre, se convoca una megareunión donde todas las cabezas pensantes asisten para ver cómo cumplir objetivos y llevarse un bonus generoso.

- Hola CatLart, estamos tomando medidas para reducir los costes, y referente a IT hemos decidido que el aire acondicionado se debe apagar y el presupuesto de IT será 0 con efecto inmediato

Me acordé rápidamente de Wardog y la sudada que se pegó en su reducción de costes. Ya pensaba en buscar un abanico para ir tirando o un luser que sople como Deity y dejarlo encerrado en el CPD.
- Estoooo Boss... el aire sigue en marcha ¿no?
- Sí claro.
- Vale, el aire acondicionado que afecte a los lusers hacéis lo que queráis, pero el CPD...  caca, no se toca, necesitan fresquito para sobrevivir.
- Pero CatLart, ¿¿¡¡vas a comparar las máquinas con las personas!!?? ¡¡no podemos dejar el aire a las máquinas y a la gente sin aire!! ¡¡Que se nos tiran encima!!
- A mí como si vienen en bolas, me la suda. Lo que te puedo asegurar es que la gente no va a trabajar si se achicharran los servidores.

Entran en modo Standby, 30 segundos después parecen reaccionar.
- Podemos apagar el aire por la noche o poner una temperatura más alta.
- Que no oiga, que el CPD no se toca, por la noche se para si llega a la temperatura a la que debe estar y no consume, dejarlo así.
- Bueno, ya te comunicaremos la decisión que tomemos. Sobre el presupuesto... directamente no tienes presupuesto, así que no puedes comprar nada este año.
- ¿Presupuesto yo? Primera noticia, ni sabía que tenía un presupuesto, yo compro sólo lo estrictamente necesario y ni eso, porque nunca me lo aceptais... así que suelo aprovechar cualquier "cacho" de cualquier cosa, pero acepto barco con el presupuesto si no tocáis el aire acondicionado.
- ¿Cómo dices? ¿Qué tiene que ver?
- Que veo que al final apagáis el aire acondicionado, y entonces tendremos barbacoa de procesadores y con guarnición de cacharritos varios y os va a costar un porrón de € arreglarlo, y a mí otro porrón de tiempo. Y el ahorro se iría ATPC.
- Bueno, entendido entonces creo que va a ser conveniente no tocar el aire acondicionado del CPD

Por los pelos, estos cabrones me la van a liar fijo, esta vez han preguntado antes de actuar, voy a cambiar la cerradura del CPD que no me fío.

Y creo que va siendo hora de hacerme un hueco cómodo en el CPD para este veranito y mato dos pájaros de un tiro, estoy fresquito y vigilo que ningún cenutrio de estos apague el aire..

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir (y de meter en favoritos) y lo de cambiar la llave del CPD me ha llegado al alma. Te lo copio pero YA.

    ResponderEliminar

Insultos y comentarios